¿Cómo y cómo aumentar la potencia en los hombres en casa?

un hombre con poca potencia como aumentar

Los trastornos de la potencia ocurren en cada tercer hombre después de los 40 años. Cómo aumentar la potencia en casa de manera rápida y efectiva: este será el tema de este artículo.

Medicamentos

Para aumentar la erección de los hombres, puede tomar medicamentos. Pero primero debe consultar con su médico, ya que cualquier medicamento tiene contraindicaciones.

El efecto principal de las píldoras es restaurar la circulación sanguínea y el flujo sanguíneo al pene. Pero incluso si un hombre no tiene manifestaciones alérgicas, no se recomienda tomar medicamentos por su cuenta. La duración de la admisión y la dosis están determinadas solo por un médico.

Que ofrece la medicina alternativa

¿Cómo aumentar la potencia en casa usando recetas populares? Muchas plantas medicinales pueden aumentar rápidamente la erección en los hombres. Pero también deben usarse para restaurar la disfunción después de consultar a un especialista. Las hierbas se pueden comprar en una farmacia o pedirlas en línea.

Para aumentar y aumentar la potencia, debe beber las siguientes decocciones:

  • 100 g de limoncillo vierta 1 litro de agua hirviendo, deje reposar durante 3 horas, beba 3 veces al día durante 2 semanas, se produce un aumento de la erección después de 5 días;
  • Vierta 150 g de espino con 1, 5 litros de agua, hierva en un baño de vapor durante 10 minutos, beba 5 veces al día, aumenta la erección después de 2 días;
  • 100 g de hierba catuaba (un afrodisíaco vegetal real) verter 300 ml de agua, dejar actuar durante 5 horas, tomar 40 minutos antes del coito;
  • 100 g de yohimbe (la planta se llama Viagra vegetal entre los curanderos), vierta 150 ml de agua, hierva durante 3 minutos, se producirá un aumento de la erección 30 minutos después de la ingestión;
  • Se vierten 200 g de Dubrovnik seco en 1 litro de agua, se hierve durante 10 minutos, se insiste durante 1, 5-2 horas, se toma 3-4 veces al día;
  • 100 g de cilantro seco, perejil, vierta agua hirviendo, deje reposar durante 2-3 horas, tome 100 ml por día;
  • 150 g de raíz de jengibre picada vierta 300 ml de agua hirviendo, beba en lugar de té 5-6 veces al día, la composición aumenta la potencia en un día;
  • 100 g de jugo de aloe, mezclado con 1 cucharada. l. semillas de perejil, se toma una mezcla todos los días durante 50-70 g, aumenta la erección durante 2 días.

La dieta es importante

El aumento de la potencia depende directamente de qué tan bien come un hombre. A menudo, es una dieta incorrecta la que conduce a la disfunción.

Para mejorar y aumentar la potencia, un hombre debe comer los siguientes alimentos:

  • perejil;
  • apio;
  • mariscos;
  • grasa de pescado;
  • nueces;
  • pollo;
  • ternera;
  • hígado de res;
  • huevos;
  • higos
  • plátanos
  • caqui;
  • papaya;
  • agrios.

Los jóvenes no deben comer legumbres, alimentos que contienen soja, ya que están saturados de fitoestrógenos (hormonas femeninas) que inhiben la actividad de la testosterona. Es esta hormona masculina la responsable de la erección y la potencia en los hombres. Reducir mínimamente el consumo de bebidas alcohólicas, bebidas energéticas. Debe dejar de fumar por completo.

No pienses que para aumentar la potencia debes ceñirte a la dieta más estricta. ¡No! Puedes comer cualquier cosa, es deseable reducir el consumo de alimentos fritos y salados, pero esto no significa que debas renunciar a ellos para siempre.

Los mariscos restauran muy bien la potencia de un hombre. Estos incluyen cangrejos, pescado azul, langosta, camarones, caballa. Todos los productos enumerados contienen ácidos omega necesarios para la potencia masculina. Su carencia es a menudo la causa de disfunción en los hombres. Necesitas comerlos todos los días. Pero aquí debe tener mucho cuidado, porque algunas personas pueden ser alérgicas a los mariscos. Por tanto, es recomendable consultar a un médico antes de elaborar una dieta.

Ejercicios fisicos

La elevación del ego masculino se realiza mediante el ejercicio físico. Una causa común de disminución de la potencia es la estasis sanguínea en la glándula prostática. Esto ocurre principalmente en hombres que llevan un estilo de vida sedentario. En tales casos, es especialmente importante realizar gimnasia al menos 3 veces al día. Los ejercicios simples ayudarán a restaurar rápidamente el ego masculino.

Si el trabajo no le permite hacer los ejercicios, basta con caminar por la oficina varias veces durante la jornada laboral. Es aconsejable con ese estilo de vida, además de los ejercicios físicos para aumentar la potencia, tomar medicamentos que mejoren la circulación sanguínea. Por lo tanto, será posible excluir la posibilidad de estancamiento de la sangre, como resultado, la salud de los hombres será normal.

Ejercicios para ayudar a prolongar y aumentar la potencia de un hombre:

  1. Pasos en su lugar. Durante el ejercicio, comprenda tanto como sea posible las rodillas hacia arriba. Realice durante 10-15 minutos.
  2. La posición inicial es sentada. Apriete las nalgas de tal manera que un hombre intentara sujetar un objeto entre ellas. El voltaje debe estar presente durante al menos 5 segundos.
  3. En la posición de decúbito prono, las rodillas están dobladas, los pies están en el piso. Levanta y baja la pelvis. Realice 5-7 minutos. El ejercicio ayuda a mejorar la circulación sanguínea, previene el estancamiento de la sangre en la próstata.
  4. Tumbado de espaldas, con las rodillas dobladas y las piernas separadas. Apriete los músculos entre el ano y el escroto. Un ejercicio muy eficaz para aumentar la potencia.
  5. Para realizar el siguiente ejercicio, debe desnudarse, ponerse en cuclillas e intentar tirar del escroto tanto como sea posible. Realice 5-7 minutos. El ejercicio ayuda a mejorar la microcirculación, el flujo sanguíneo al pene.
  6. El conocido control de "bicicleta". Realice en 2-3 minutos.

Como puede ver, para prolongar la potencia masculina, debe cumplir con reglas simples y una nutrición adecuada. Sin embargo, es posible que el fortalecimiento independiente de la salud de los hombres no siempre dé resultado. Por tanto, los expertos no recomiendan la automedicación.

Es mejor ir al hospital y someterse a un examen completo. Los síntomas como la disminución de la erección y la potencia pueden ser un signo de una enfermedad bastante grave, una de las cuales es el adenoma de próstata.